Inauguran ciclo de exposiciones en la Biblioteca Sarmiento Legislador

San Juan
Legislatura
Legislatura
"En la Cámara de Diputados pensamos que la cultura es un ámbito propicio para podernos vincular hacia la sociedad" dijo al respecto Sergio Uñac, vicegobernador de San Juan.



En la Legislatura dan inicio a un nuevo ciclo de exposiciones plásticas de artistas sanjunaninos. "En la Cámara de Diputados pensamos que la cultura es un ámbito propicio para podernos vincular hacia la sociedad", expresó con convicción el Vicegobernador. De esta manera, "la Cámara abre sus puertas una vez más para ofrecer este espacio que conduce Victoria Cañamero y en el que participan sus alumnos para exponer sus producciones", explicó el funcionario.

Se trata de una muestra compuesta por 21 cuadros de gran tamaño que pueden apreciarse de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, según detalló la profesora Cañamero, quien es la responsable del atelier "Color Violeta".

"Contamos con mucha participación por parte de los pintores de la Provincia y nosotros les agradecemos y nos enorgullecemos de que tomen este espacio para expresarse", concluyó Uñac.
Te puede interesar
Lo más visto