PlayStation Network llega el 1 de abril a Argentina

Tecno
PlayStatio Network
PlayStatio Network
Desde el 1 de abril los usuarios podrán aprovechar todos los servicios asociados de la red del gigante informático japonés.



Fuente: Infobae

“Oficialmente, PlayStation Network llega a Argentina y Chile la mañana del primero de abril. Desde ese día y cada semana, los usuarios podrán recibir una oleada de contenidos, que van desde juegos, DLC’s, demos y más”.

Ese es el escueto mensaje que envió Sony para anunciar la llegada de este servicio del que se venía hablando desde junio del año pasado cuando Mark Stanley, gerente general para Latinoamérica de Sony Computer Entertainment America, dijo en la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) que América Latina debía prepararse para PlayStation Network.

En octubre del año pasado, en el marco de la Brasil Game Show, Sony había confirmado que los usuarios argentinos y chilenos tendrán acceso oficial a la tienda en el primer trimestre de 2013.

En el mismo evento se dijo que los usuarios de Colombia y Perú podrían unirse a la tienda también durante este año. México y Brasil eran los principales mercados de la región con acceso a PlayStation Network.

Sony presentó a fines de febrero algunos detalles acerca de cómo será su PlayStation 4, un evento en donde se destacó el nuevo mando DualShock.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.