San Martín: Caída libre

Deportes
San Martín
San Martín
Arsenal le ganó 3-2 con goles de Cuesta, Furch y Lisandro López. "El Verdinegro" había puesto la igualdad parcial a través de Cristian Álvarez, de penal, y Osorio. El único equipo sanjuanino en primera sigue mal, en zona de descenso y complica sus perspectivas de permanencia.



Fuente: Infobae

Por la sexta fecha del Torneo Final, Arsenal venció de manera agónica por 3-2 a un San Martín de San Juan que, con esta derrota, se hunde aún más en la zona de descenso. El encuentro, que contó con el arbitraje de Pablo Lunati, se disputó en Sarandí. Aunque la primera chance de peligro la tuvo el "Verdinegro" al minuto de juego con un remate de Osorio que despejó Campestrini, fue el conjunto local el que encontró la ventaja.

Corrían siete minutos cuando, tras un tiro libre, Lisandro López se elevó y conectó un cabezazo que se estrelló en el travesaño. En el rebote, apareció Víctor Cuesta y decretó el 1-0 para los dirigidos por Alfaro. Arsenal estiró su ventaja antes de irse al descanso. Corrían 41 minutos cuando un centro desde la derecha cayó en el área y, ante la pasividad de la defensa sanjuanina, Julio Furch se elevó y clavó el 2-0.

La segunda parte tuvo un inicio arrollador por parte de la visita. Iban 3 minutos de juego cuando a Leandro Velázquez le cometieron falta en el área y el árbitro Lunati sancionó el penal. Cristian Álvarez se hizo cargo del disparo desde los doce pasos, ejecutando un fuerte remate que, aunque Campestrini pudo tocar, terminó metiéndose en el arco. Tan solo dos minutos más tarde, Humberto Osorio recibió una habilitación dentro del área, se acomodó y definió ante el arquero local para sellar el 2-2.

Cuando parecía que el empate se convertía en un resultado inamovible, apareció Lisandro López y puso cifras definitivas al marcador. El defensor capitalizó un córner y, de cabeza, puso la victoria por 3-2. La victoria le valió al conjunto de Sarandí sumar 11 unidades en el certamen y escalar posiciones para quedar a tan solo cinco puntos del líder, Lanús.

Los cuyanos, por su parte, siguen sin ganar en el torneo y disminuyen peligrosamente su promedio. "El Verdinegro" sigue en la zona baja de la tabla del descenso, ocupando una de las plazas de pérdida de categoría.
Te puede interesar
Lo más visto