Selección Argentina: Al ataque, pero con una baja

En el marco de las Eliminatorias Sudamericanas, el DT Sabella piensa en un equipo ofensivo para enfrentar el viernes a Venezuela. Sin embargo, ya fue desafectado «el Kun» Agüero, quien no se recuperó de la lesión.

El DT charla con el tridente ofensivo, aunque Agüero se quedó afuera por un esguince.

 

La Selección se puso en movimiento con la mira en el duelo del viernes a las 21:00 hs. ante Venezuela, en la cancha de River. Y en la práctica de esta mañana Alejandro Sabella ya ideó un probable equipo, aunque habrá un par de cambios en los nombres y ya sabe que no podrá contar «el Kun», quien fue descartado por el doctor Daniel Martínez, porque si bien “se recupera favorablemente de su lesión en la rodilla derecha” (esguince), “se decidió que no juegue en los próximos dos partidos por eliminatorias”.

El técnico puso en la cancha un 4-3-3 con Hugo Campagnaro y Rodrigo Palacio, aunque es muy factible que Ezequiel Garay y Ezequiel Lavezzi -ambos llegaron hoy y realizaron tareas regenerativas- salgan como titulares. En el entrenamiento de hoy, los once fueron: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Hugo Campagnaro (jugaría Ezequiel Garay), Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Luego del entrenamiento, el plantel almorzó en el predio de Ezeiza y tuvo la tarde libre. Este miércoles, por primera vez, practicará en el Monumental, a puertas cerradas.

¿Qué opinas de esta nota?