Ahora en Ecuador dicen que el vicepresidente Boudou no fue asaltado

Internacionales
Amado Boudou y Rafael Correa
Amado Boudou y Rafael Correa
A través de un comunicado, el Comando Conjunto Ecuatoriano afirma que se trató de "la acción de la delincuencia común, que no tuvo ninguna relación" con el Vicepresidente.



Fuente: Infobae

Pese a que antes habían asegurado que se había "repelido" un intento de asalto contra Amado Boudou el último viernes, mientras se encontraba de visita oficial en Quito, ahora afirmaron que se trató de un hecho sin relación con la comitiva argentina.

En una "ampliación" al boletín informativo que había emitido ayer domingo por la mañana, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas dio detalles del incidente ocurrido el viernes a las 21 horas.

"En los exteriores del lugar donde se encontraba el señor Vicepresidente, cumpliendo con su agenda de trabajo, coincidentalmente delincuentes comunes trataron de cometer un asalto, la acción de la delincuencia común, que no tuvo ninguna relación con el señor Vicepresidente ni su comitiva", expresa el comunicado.

Asimismo, explicaron que los asaltantes fueron "repelidos por el personal de seguridad de las FF.AA del Ecuador, asignado a la custodia" de Boudou.
Te puede interesar
Lo más visto