La Justicia citó al padre y al hermano de Criscuolo

San Juan
Toyota
Toyota
La causa de las 4X4 parece no tener fin. Ahora la Justicia citó al hermano y padre de Guillermo Criscuolo para declarar.

 

 

Sigue la investigación por la mafia de las 4x4.

Esta mañana dio testimonio Ruperto Criscuolo, el padre de Guillermo, vinculado a la conocida causa de las 4x4 por ser propietario de una de las camionetas secuestradas. “A él se lo vinculó también porque una de las camionetas estaba inscripta a nombre de él. Yo también lo defiendo. Lo citaron a un hermano por la misma razón, esperaremos que en unos días le otorguen la eximición de prisión”, manifestó el doctor Ricardo Moine, evidentemente, abogado de la familia Criscuolo.

Con respecto a la acusación, según Moine, Criscuolo padre explicó que la camioneta “está a nombre de él porque  Guillermo le pidió si podía poner a su nombre una camioneta porque él se estaba divorciando. Él jamás la vio a la camioneta, es una de las que han secuestrado”. Además, el letrado señaló que “parece haber una anomalía en el número de motor, pero no está muy claro cuál es la anomalía que tendría esa camioneta”.

Finalmente, Ricardo Moine anunció que “citarán a Guillermo una vez que resuelvan, que lo procesen o le den sobreseimiento. Ya estaría finalizada la investigación con eso”.
Te puede interesar
Lo más visto