Ruperto: “Scioli y Massa a veces toman actitudes individuales”

Política
Ruperto Godoy
Ruperto Godoy
El Senador nacional por San Juan fue duro contra los posibles candidatos con aspiraciones presidenciales. A la vez, fue muy claro en su apoyo. “A mí me gustaría que Cristina fuera la candidata”.

 

El Senador nacional por San Juan se afirma como un Cristinista de la primera hora.

El representante local de la agrupación ultra K “Unidos y Organizados” charló esta mañana en medios locales. En esta oportunidad sostuvo que no es momento de hablar de candidaturas pensando en el 2015, dando así un tiro por elevación contra el Gobernador bonaerense. "En el caso de Scioli uno advierte que tiene una estrategia individual y en su momento planteó sus aspiraciones de ser candidato a Presidente. Me parece que hoy no es el momento para hablar de candidaturas”, afirmó con certeza a la vez que llamó a “redoblar los esfuerzos para seguir trabajando y gestionando para posibilitar que este proyecto económico y social se pueda afianzar y consolidar”.

Lejos de la sutileza, el Senador sanjuanino criticó a quienes buscan hoy sobresalir entre el Kirchnerismo para mostrarse como opciones para las próximas elecciones presidenciales. “Scioli y Massa a veces toman actitudes que creo que son individuales, que no son parte de la estrategia de hoy del Gobierno”. Y fiel a su estilo condescendiente con la oficialismo nacional, se plantó en el apoyo acérrimo a la re reelección de CFK. “A mí me gustaría que Cristina fuera la candidata. Y si ella no es la candidata yo estaré con quién diga Cristina que tiene que ser. Me parece que es la más indicada para sugerir quién puede garantizar de la mejor manera este proyecto nacional”.

“Para lograr el mejor resultado en las elecciones de octubre tenemos que seguir trabajando para poder satisfacer las demandas cada vez más exigentes de la sociedad argentina”, finalizó el tema político Ruperto Godoy.

 

El dólar, según Ruperto

“Acá hay una actitud absolutamente especuladora y desestabilizadora de ciertos sectores de la economía que están presionando para una devaluación”, lanzó el Senador crudamente. Y luego intentó explicar la existencia del dólar oficial valuado sobre los $5 en contraste con el “dólar blue”, que se venden en el mercado informal sobre los $8,30. “Esto no es casual, porque ahora tienen que liquidar los que vendieron la soja, que han vendido bien, pero hay muchos que quieren que el dólar se vaya a $7 u $8 porque obviamente en una devaluación lograrían una jugosa ganancia”.

“Hay sectores fuertes de la economía que lo que intentan es desestabilizar, intentan que este proyecto no se afiance”, lanzó Godoy con tono intransigente y crítico, a la vez que recordó: “El signo distintivo de este proyecto es mayor igualdad, mejor distribución del progreso. Eso es lo que les molesta a algunos sectores, que resignen la rentabilidad excesiva que ellos tienen para poder estabilizar la economía".

Fueron dos temas candentes que abordó Godoy y que generan rispideces entre los funcionarios a nivel local y nacional, pero sin sacarle el cuerpo el Legislador sanjuanino dejó muy en claro de qué lado está él.
Te puede interesar
Lo más visto