Agenda sanjuanina completa para el fin de semana largo

San Juan
Peatonal Maestro de América
Peatonal Maestro de América
Eduardo Oro, coordinador de Eventos y Espectáculos del Ministerio de Turismo y Cultura, anunció las diversas actividades que realizarán en la provincia para el “gran” fin de semana que se viene.

 

Las actividades culturales y artísticas frente a la Casa de Samiento es una de las tantas ofertas para Semana Santa.

Desde el jueves al lunes inclusive, en la Peatonal Maestro de América habrá un espectáculo de recepción a los turistas a las 11.00 hs. “Brindaremos un espectáculo musical con artistas sanjuaninos, haremos brindis con sopaipilla y yerbiado porque son productos gastronómicos sanjuaninos”, manifestó Oro.

En el mismo escenario de la Peatonal Maestro de América el jueves y el sábado habrá otro espectáculo musical con ritmos y artistas locales. “El mismo ciclo se traslada al día domingo y lunes al Parque de Mayo”, informó el Coordinador de Eventos local.

Además, para sumar color y variedad a la posibilidad de actividades proviciales, se realizará el circuito de la Ruta del Vino en diferentes bodegas sanjuaninas.

 

Actividad especial en los Municipios

En este sentido, Eduardo Oro señaló que en Calingasta habrá actividades variadas y divertidas. “El día sábado, domingo y lunes habrá un espectáculo que es muy lindo, porque se hará una fogata a la vera del río Los Patos, y tendremos shows en los que habrá una tarde de rock, una tarde de folklore y una tarde de cuarteto”, sostuvo.

Del mismo modo, el funcionario mencionado agregó que “el día domingo tienen el Festival de la Humita. En Iglesia el sábado es el Festival de la Doma, el Lazo y el Folklore. Además el día domingo también está el Festival de Puesteros en Bella Vista”.

Finalmente, Eduardo Oro indicó que  “en Jáchal habrá actividad en el dique Los Cauquenes que tiene que ver con cabalgatas, destrezas en el cerro y culmina todo con espectáculos musicales”.

Este fin de semana por Sa Juan hay mucho para ver y hacer. A no perderse nada!
Te puede interesar
Lo más visto