Sabella elogió a Messi a horas del encuentro con Bolivia

Deportes
Messi está cada vez mejor
Messi está cada vez mejor
El DT de la Selección aseguró que Messi continuará rompiendo récords y le tiene fe para que convierta por primera vez en La Paz. "Con él, casi nada es imposible", tiró. Pachorra no confirmó el equipo, pero dijo que será "versátil, elástico y flexible".



Fuente: Diario Olé

Alejandro Sabella los tiene, sabe quiénes saldrán al campo de juego en La Paz. Sin embargo, prefiere ir con cautela y no confirmar a los once que parará ante Bolivia. Algo está claro: Lionel Messi, sea con el esquema que sea y cambie los jugadores que cambie, dará el presente siempre.

"Muchas veces se habla de que no va a poder dar un paso adelante y lo da. Siempre hay un rival al que no le ha hecho goles hasta que se los hace. No pudo hacer goles en la Copa América ni acá. Obviamente, con el apoyo de todos, sabiendo sus condiciones casi nada es imposible", comentó Pachorra.

Por otra parte, pidió que no se encasille de defensivo al sistema elegido: "No voy a dar el equipo. Tengo una idea bastante concreta. Trataremos de tener versatilidad, elasticidad y flexibilidad. Es decir, pondremos un equipo que se pueda adaptar a dos o tres sistemas. No existen posiciones fijas en el fútbol. Hay jugadores en la línea de cinco que pueden ser volantes y así formaríamos una línea de cuatro. La idea es jugar cortos y juntos".

Los once para enfrentar a los bolivianos desde las 17.00 horas, con un 5-3-1-1, serían: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Hugo Campagnaro, Ezequiel Garay, José Basanta o Sebastián Domínguez, Clemente Rodríguez; Ever Banega, Javier Mascherano, Angel Di María; Messi y Rodrigo Palacio.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.