Yahoo! compró una start-up a un joven de 17 años

Tecno
Yahoo apunta a la TV on line
Yahoo apunta a la TV on line
La empresa de Sunnyvale, California, anunció que adquirió Summly, una aplicación para leer artículos de noticias resumidos, por alrededor de 30.000.000 de dólares a un adolescente británico.



 

Fuente: Infobae

El gigante de internet Yahoo! anunció este lunes planes para comprar la aplicación para lector móvil de noticias Summly de manos del adolescente que lo inventó en Londres, transformándolo probablemente en uno de los millonarios más jóvenes a nivel mundial.

"Estamos entusiasmados de compartir con ustedes que adquirimos Summly, una empresa de productos para móvil fundada con una visión para simplificar el modo que conseguimos la información, haciéndolo más rápido, más fácil y de forma más concisa", sostuvo Yahoo! en una declaración corporativa.

Summly toma los artículos de noticias y los resume, dejándolos en alrededor de 350 palabras utilizando un algoritmo. La aplicación fue lanzada en noviembre pasado. La firma de California dijo que "Nick y el equipo de Summly se unen a Yahoo! en las semanas que vienen". Summly cerrará y será relanzada nuevamente a través de Yahoo!.
Lo más visto