El Gobierno cambió a los encargados de controlar migraciones en El Calafate

Nacionales
Aeropuerto de Calafate
Aeropuerto de Calafate
La Dirección Nacional de Migraciones dispuso retirar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria de la vigilancia del ingreso y egreso de personas. Esas funciones serán ocupadas por personal propio en Río Gallegos.



Fuente: Infobae

El Gobierno Nacional resolvió desplazar a los responsables de controlar el ingreso y egreso de personas en el aeropuerto de El Calafate, localidad en que la presidente Cristina Kirchner posee una vivienda y negocios varios, por motivos que aún se desconocen.

La decisión fue informada a través de la Disposición 2083/2011 de la Dirección Nacional de Migraciones publicada este miércoles en el Boletín Oficial. La resolución dispone desplazar del cargo a la Policía de Seguridad Aeroportuaria para que la dependencia que ese organismo tiene en Río Gallegos se quede con las funciones.

La misma disposición ordena además que se tome una medida similar en el Aeropuerto “Coronel Felipe Varela” de la ciudad de Catamarca, donde se retiraron esas funciones a la Gendarmería Nacional para otorgárselas a la delegación de La Rioja de la propia Dirección Nacional de Migraciones.
Te puede interesar
jorge lanata 3

Internaron a Jorge Lanata

Diario Móvil
Nacionales

El periodista se encuentra en la clínica Favaloro, tal como confirmaron en el programa que lidera cada mañana por Radio Mitre

Lo más visto