Se sortearon 120 casas nuevas del IPV para familias de Ullum

San Juan
Viviendas
Viviendas
En Ullum 120 familias se vieron beneficiadas con viviendas por el sorteo del IPV. Dentro de un mes se construirá el primer barrio para el disfrute de los nuevos propietarios.

El IPV construirá un barrio de 120 casas en Ullum.

“Son 120 familias, con la posibilidad de adquirir una nueva vivienda. Se realizó todo muy sanamente. Agradezco al Gobierno, a la gente del IPV, gracias por darnos la posibilidad de tener estas viviendas en el departamento”. De esta forma el intendente de Ullum Daniel Albarracín agradeció a las autoridades y expresó que “esto se hizo por sorteo y la gente quedó muy conforme, porque es gente que realmente necesita estas viviendas”.

Del mismo modo, el Jefe comunal expresó sus deseos para que el Gobernador “lo tenga en cuenta” para las próximas casas que lleguen a la provincia.

“La gente está muy conforme, es un momento histórico para el departamento. Nosotros queremos ver si el Gobierno nos puede tener en cuenta para las próximas viviendas, para tener la posibilidad de palear un poco la situación de los vecinos del departamento”, expresó Albarracín.
Te puede interesar
Lo más visto