Se lesionó Messi, pero por Twitter dijo que no es grave

Deportes
Lionel Messi
Lionel Messi
Se confirmó que sufre una lesión muscular en la pierna derecha y se pierde el duelo del fin de semana ante Mallorca. Si mejora, estaría en el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

El jugador estrella del Barcelona se lesionó y preocupa a toda la afición catalana.

 

Tras regresar lesionado de París, Lionel Messi se presentó en la Ciudad Deportiva del Barcelona junto a Juanjo Brau, su fisioterapeuta, y Ricard Pruna, médico del primer equipo. Y allí, luego de una serie de estudios, se confirmó que el crack argentino tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

¿Qué siginifica? Que está descartado para el duelo ante Mallorca, el sábado por la Liga de España. No así para la revancha ante el París Saint Germain por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Por lo tanto hay confianza en que la Pulga pueda jugar el próximo miércoles, algo impensado ayer tras el empate ya que se hablaba de tres semanas de inactividad. Si la evolución de la lesión va viento en popa, Messi podrá jugar contra el PSG. Y esa es una buena noticia.

"Volveré pronto, por suerte no fue mucho", dijo Messi vía Facebook. Y su mensaje alentador invita a la ilusión. Es importante recordar que Messi había sufrido una lesión similar el 4 de marzo de 2008, contra el Celtic de Escocia por los octavos de final de la Liga de Campeones.
Te puede interesar
Lo más visto