Sistema avanzado de seguridad para sub - agencias de Quiniela

San Juan
Máquina de Quiniela
Máquina de Quiniela
Hace aproximadamente 2 años, a raíz de un pedido de la Federación Económica y la Cámara de Agencieros, la Caja de Acción Social firmó un convenio con la Policía de San Juan para implementar un sistema de seguridad dentro de las agencias de Quiniela. ¿De qué se trata?

Mejoran la seguridad del sistema desde la Caja de Acción Social.

 

En esta oportunidad, el sistema está listo para subagencias de la provincia, alrededor de 243, mediante un sistema específico. “Fue importante porque ante hechos de inseguridad que se produjeron, la mayoría de los casos se pudieron evitar. Otros no, pero fueron fuera de las agencias”. Así se pronunció el presidente de la Cámara de Acción Social, Guillermo Ruiz, respecto del primer plan. Además explicó que el sistema, “al día de la fecha, ya está en todo el ámbito de las subagencias, con máquinas online a través de líneas telefónicas”.

“Ya está el aplicativo dentro de las máquinas. Desde la semana que viene se capacitará a los subagencieros y se corroborará que tengan línea telefónica”, sostuvo Ruiz. Este sistema está conectado con la Caja de Acción Social y le da aviso inmediato al 911 ante algún suceso. Además, existe un acuerdo con la Policía para saber a “ciencia cierta” la ubicación de las agencias en problemas.

“Es una ayuda que le damos, una ayuda más contra robos. Les puedo decir que en varias oportunidades se vieron frustrados, por eso se capacitará a los agencieros para que no suceda más”, admitió el líder de la oficina gubernamental encargada de los juegos de azar en la provincia.
Te puede interesar
Lo más visto