El Municipio cumple con visitas asistenciales en zonas de Rawson

San Juan
El Concejal rawsino Eduardo Hogalde habló sobre las visitas que realizan desde la Municipalidad a zonas del departamento con diferentes necesidades. Esta vez, la visita tocó en la Villa Cristo Pobre.

“Es un lugar de mucha carencia en Rawson”, explicó el Concejal y señaló que llevaron “medicina móvil, peluquería móvil y un ropero comunitario”.

“El objetivo fundamental es ver la salud de los chicos y los adultos mayores. Se encontraron muchos problemas de hipertensión, porque por ahí la gente no concurre al médico”, expresó Hogalde. Del mismo modo, el Concejal aclaró que desean fomentar la conciencia sobre la salud y el cuidado personal.

“En mayo estaremos en Los Surgentes, a donde llevaremos el operativo e implementaremos todos los medios para que la gente se informe”, manifestó Hogalde.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.