Cantero se resigna a ver a Independiente en la B

El presidente de Independiente de Avellaneda, Javier Cantero, no descartó la posibilidad de que el «Rojo» pueda irse a la B Nacional.

El Presidente de Independiente aún sueña con salvar a su equipo de la B.
El Presidente de Independiente aún sueña con salvar a su equipo del descenso.

 

Las declaraciones fueron realizadas antes del partido de mañana frente a Unión de Santa Fe, equipo al que recibirá en el estadio “Libertadores de América” con el objetivo de ganar sí o sí para no quedar más comprometido en la zona caliente.

Sobre la probable renuncia de Américo Gallego si su equipo no gana, Cantero dijo: «El ‘Tolo no nos está acompañando hasta la puerta del cementerio. Muere o festeja”. En charla con el programa Uno de los Nuestros, que se emite por Radio La Red, Javier Cantero habló del presente de Independiente. Cabe destacar que antes del encuentro ante Unión, clave por la permanencia del «Rojo» en la máxima categoría, el mandatario fue claro y no le escapó a un posible descenso.»Si nos vamos a la B hay que volver rápidamente».

Antes de finalizar la entrevista, Cantero fue consultado por los arbitrajes y la polémica que gira en torno a los mismos. “No tengo que hablar en los medios para condicionar a los árbitros, hay mucho mito con que Grondona ayuda a algunos con eso”, aseguró Cantero, quien también aprovechó la oportunidad para criticar las declaraciones y apreciaciones de dirigentes de San Martín de San Juan, uno de los rivales directos: “Es un discurso político eso de que los porteños perjudican a los provincianos”.

¿Qué opinas de esta nota?