Miles de venezolanos presentes en el último discurso de Maduro de cara a las elecciones

Internacionales
Capriles-Maduro
Capriles-Maduro
En el último día permitido para la actividad de campaña, antes de que comience la veda política, Maduro recorrió las abarrotadas avenidas del centro caraqueño a bordo de un camión.

Hoy es el último día de la campaña en Venezuela.

Esta mañana, el candidato oficialista ofreció una entrevista a una televisora del interior, en la que aseguró que no conoce la razón por la que el fallecido presidente Hugo Chávez lo designó como sucesor. "No sé realmente, no sé. Nunca se lo pregunté, no me dio chance, no se lo hubiera preguntado tampoco, no sé realmente. Lo dirá la vida, lo dirá la historia. Quizás había una combinación de afecto, de amor mutuo y además estábamos muy cerca desde hace mucho tiempo, lo he pensado tanto ese tema durante los últimos meses. No tengo respuesta, realmente", expresó.

En tanto, el opositor Capriles -que ya realizó el domingo un acto multitudinario en Caracas-, inició su último día de campaña en el estado de San Fernando de Apure. "Vine a asumir un compromiso", aseguró, y criticó el aumento de sueldo fraccionado que anunció Maduro: "¿Por qué no hicieron bien las cosas antes de meter el paquetazo? ¿Acaso la devaluación fue fraccionada?".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.