Duras críticas a Calamaro por publicar una foto de su ex

Cultura
Andrés Calamaro
Andrés Calamaro
Andrés Calamaro compartió una foto desnuda de su ex, Micaela Breque, en Twitter. Aunque más tarde el músico borró la imagen, la red social explotó de comentarios sobre este tema.

 

El cantante quedó expuesto en las redes sociales luego de mostrar a su ex novia de más.

La modelo demostró su malestar con el cantante cuando el periodista Sebastián Fernández Zini escribió: "De poco hombre publicar la foto". Rápidamente, ella solo le contestó: "Sí". Luego, la actriz Georgina Barbarossa también disparó contra Calamaro:"¡Sos un mal nacido, poco hombre! ¡Es para hacerte un juicio! ¡Enfermo!".

"Están mal informados y mal entendidos; interpretan todo de la peor forma posible, lo que parece ya el deporte nacional, bajen medio cambio", tuiteó el "Salmón" desde su cuenta oficial de Twitter.

Desde que se separó de la modelo, Calamaro decidió descargar su dolor por la red social y le dedicó una serie de canciones de amor. "Intoxicados de farandulitis, ven traición y suciedad donde hay nostalgia y afecto. Jamás van a saber amar o ser amados, y además son de goma", fue otro de los mensajes que escribió Andrés.
Te puede interesar
Lo más visto