La efectiva fórmula de Keane

Cultura
Keane
Keane
Si hay algo que caracteriza, y a lo largo de estos últimos años han sabido capitalizar Tim Rice-Oxley y Tom Chaplin, es la cantidad de hits que supieron cosechar en estos cuatro discos de estudio.

El cuarteto británico brilló en su primera noche de Luna Park.

A fuerza de su original sonido brit pop sin guitarras en el que los teclados llevan adelante las melodías y canciones melancólicas que suelen alcanzar sus puntos más altos con emotivos climas, Keane se ganó un lugar importante en la escena del por rock mundial y obviamente parte de los argentinos se rindieron ante sus encantos. Tal es así, que en plan de presentar Strangland (2012), concretaron el primero de los dos recitales que darán en su tercera visita nuestro país.

Sin mediar palabra y con la puntualidad, el cuarteto subió al escenario del Luna Park con los primeros acortes de You Are Young, canción que abre su último álbum, a la que le pegaron Bend and Break. Completaron esta primera trilogía enérgica con On The Road, otra de las buenas nuevas, que terminó de detonar un público enérgico. Otra muy festejada fue Silenced By The Night, que sonó durante la primera mitad y completó un lindo tándem con la cándida Everybody´s Changing.

“Ayer jugué al fútbol y me di cuenta por qué siempre le ganan a los ingleses. También me comí el mejor asado del mundo”, tiró el efectivo Chaplin en su único acto teñido de demagogia de la noche. Con su particular tono, se despachó con una actuación sólida y precisa. Llegando al final, aparecieron las esperadas Is It Any Wonder, Somewhere Only We Know  y Bedshaped.

 
Te puede interesar
Lo más visto