Quattropani: "El Foro de Abogados está más preocupado por salir en los medios que por hacer cosas productivas"

Destacados
Quattropani no se guardó nada y tomó medidas inmediatas ante la solicitada del Foro de Abogados y las acusaciones de corrupción de su Presidenta esta mañana por medios locales.

El Fiscal General de la Corte criticó con dureza al Foro de Abogados.

“He radicado una denuncia penal porque el Foro de Abogados dijo que había Fiscales en casos de corrupción”, expresó el Fiscal General de la Corte local. “Le dije al Fiscal que cite a la Presidenta para que nos cuente los casos de corrupción. Seguramente nos dará los fundamentos que se dieron en la asamblea”, aseguró.

El doctor Quattropani señaló que “esto es una denuncia seria. No puedo creer que lo hayan hecho tomando mate y comiendo tortitas. Y después sacan una solicitada que están preocupados por la Justicia”. Además, el funcionario judicial trató de “corsarios” a los abogados del Foro “porque hablan con absoluta irresponsabilidad”.

“Hay un mínimo de seriedad y decoro, al menos deberían aclarar a quiénes se refieren cuando hablan de corrupción”, manifestó Quattropani. Del mismo modo, el Fiscal General expresó que “el Foro de Abogados está más preocupado por salir en los medios de difusión que en hacer cosas productivas”, y con la misma dureza añadió: “Los que darían la vida por un diario tienen que saber que la cancha tiene límites”.

“Quiero que venga a un Juzgado y le diga  a la sociedad sanjuanina quiénes son los Fiscales corruptos. Y sino serán ustedes los periodistas los que determinarán quién es mentiroso y quién no”, señaló Quattropani, al tiempo que expresó que él “fue Presidente del Foro y escribí las solicitadas más violentas defendiendo a la Abogacía, pero siempre con responsabilidad”.
Lo más visto