Un día volvió Lanata

Nacionales
Jorge Lanata
Jorge Lanata
Nada mejor que la renovación, por eso este año Jorge Lanata le puso una gran cantidad de estímulos nuevos a Periodismo para todos. La espera valió la pena para quienes se querían divertir en esta parodia política en la que el humor se mezcla con los informes de alto impacto.

El periodista de PTT volvió con todo.

Lanata estaba ahí, haciendo su monólogo. La diferencia es que todos más o menos sabían de qué se iba a tratar y el público dominguero estaba listo para dejarse trasladar a lo que el periodista les propondría. Vale aclarar que PPT fue el programa más visto del día y segundo, con una diferencia de 3 puntos, le siguió el partido de River con Arsenal.

Las últimas noticias fueron abordadas en su soliloquio inicial. Habló de todo: inundaciones, la democratización de la justicia, del nuevo  Papa, del exabrupto de Mujica, cuando llamó "vieja" a Cristina y "tuerto" al ex presidente Néstor Kirchner, de la salida de Tinelli de la pantalla de Canal 13 y mostró el video en el que el mandatario Maduro relata que vio al ex presidente de Venezuela, fallecido hace casi dos meses. Después del tape, Lanata ironizó: "Roguemos para que a Cristina nunca se le aparezca un pingüino en una iglesia".
Te puede interesar
Lo más visto