Llegan a 176 los heridos en el atentado de Boston

Internacionales
Atentado en Boston
Atentado en Boston
Las autoridades estadounidenses dijeron que están siguiendo varias pistas en relación con las explosiones de ayer. El comisario de Boston, Ed Davis, precisó que el número de víctimas asciende ya a 176, de las cuales tres han fallecido y 17 se encuentran en "estado crítico".

El FBI quiere llegar al fondo del caso con sus investigaciones.

 

Las autoridades reiteraron su llamado a cualquier testigo de las explosiones para que entreguen el material fotográfico o de video con que cuenten, bajo la premisa de que cualquier imagen podría tener una pista sobre la autoría del atentado.

El responsable del FBI en esta investigación, Rick Deslauriers, dijo entretanto que por el momento no se han registrado amenazas adicionales e indicó que los agentes están siguiendo varias pistas. "Esta es una investigación mundial, llegaremos a los confines del mundo para identificar al sujeto o sujetos responsables de este despreciable crimen", prometió.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.