Marianela López: "Se reafirma la carta abierta del domingo"

Destacados
Marianela López
Marianela López
Hoy será la declaración ante el Juez de la Presidenta del Foro de Abogados por la demanda presentada por el fiscal Quattropani. Previo a su declaración, Marianela López expresó que “los colegas respaldan la actuación que desde Presidencia se tuvo en la situación”.

La Presidente del Foro de Abogados ratificará ante la Justicia la solicitada publicada.

 

“Hay una carta que se publicó por decisión de la Asamblea Extraordinaria, publicada en el diario. Es la realidad que hoy tenemos y no se desconoce. Se reafirma la carta abierta del domingo”, aseguró la doctora Marianela López, presidente del Foro, quien señaló que con respecto a las denuncias sobre fiscales corruptos “hay un error de interpretación”.

Además, López manifestó que “acá hay cuestiones que están investigándose y no estamos hablando del Ministerio Público”. La abogada dijo que “no están denunciando hechos de corrupción”, sino que  están “simplemente manifestando una situación de público conocimiento”.

Finalmente, la titular del Foro de Abogados asumió que “al Juez le diré la verdad de la situación. No implica mayor trascendencia. Lo principal y fundamental es el Congreso de la Magistratura”.
Lo más visto