Cristina recibió al nuevo arzobispo porteño

Nacionales
Cristina le envió una carta al Papa Francisco
Cristina le envió una carta al Papa Francisco
La Presidente acompañada por los secretarios General de la Presidencia, Oscar Parrilli, de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro y de Culto, Guillermo Oliveri, recibió a Mario Poli, sucesor de Bergoglio, en la Casa de Gobierno cerca del mediodía de ayer.

La Primera Mandataria recibió al sucesor de Bergoglio en Buenos Aires.

 

Tras el encuentro, la mandataria llevó a monseñor Poli a recorrer los distintos salones y galerías de la Casa de Gobierno y también se dirigieron al oratorio Cristo Rey, que se encuentra en la planta baja de la Casa de Gobierno. Antes de abandonar la capilla, el sucesor de Bergoglio  ofreció la bendición a los representantes de la prensa y a los empleados de Gobierno que se encontraban rodeando el pequeño templo.

Mario Poli asumirá sus funciones en Buenos Aires el próximo sábado a las 16 con una misa en las escalinatas de la Catedral Metropolitana. La iglesia de Buenos Aires invitó a Cristina Fernández a la celebración, pero la mandataria ya había avisado que no podría concurrir porque estará en Venezuela para la asunción del presidente electo, Nicolás Maduro.

 
Te puede interesar
Lo más visto