Rial se enfrentó a Lanata en su programa de radio

Nacionales
Rial - Lanata
Rial - Lanata
Hoy, en una nota en radio "La Red", Jorge Rial y Jorge Lanata aclararon los tantos sobre las supuestas presiones que habría recibido el conductor de "Intrusos" en la nota de Leonardo Fariña sobre el tema de red de lavado de dinero.

Los conductores se pelearon al aire por el escándalo de Fariña y el lavado de dinero K.

 

"A mí no me llamó ni Zanini ni nadie del Gobierno, hablamos ayer algo de esto, te conté Jorge. En este cara a cara radial, quería aclararte esto. No me llamó nadie, que no te vendan carne podrida con esto. Yo no le creí a Fariña. ¡Cómo le voy a creer a alguien que no sabe de qué labura! Obvio que no", comenzó Jorge Rial dirigiéndose a Jorge Lanata.

Por su parte el conductor de "Periodismo Para Todos", le contestó: "Yo no vi el programa entero, pero sé que hicieron su pico de rating histórico, yo también hubiera hecho lo mismo. Acá hay una pelea política en el medio".

"A mí nadie de América me pidió que lo llevara a Fariña o que llevara la cosa por un lado u otro, lo conseguí yo personalmente. A mí nadie me baja línea ni Zanini, ni el Gobierno ni el canal. Jorge en algo me conocés y sabés que cuándo me dicen: 'No hagas esto', lo hago", le respondió el conductor de "Intrusos". "Lo que me llamó la atención fue lo de Ventura", agregó Lanata, a lo que Rial contestó: "Él tiene una relación con Fariña y no es mi opinión, pero él tiene derecho a dar su visión".
Te puede interesar
Lo más visto