Postergaron el juicio a María Julia Alsogaray

Nacionales
La audiencia prevista para esta tarde en el proceso por presuntas irregularidades en la gestión que se le sigue a la ex funcionaria menemista fue suspendida hasta el lunes "por razones operativas".

La polémica exfuncionaria menemista está cerca de una sentencia en su contra.

 

Así lo explicó el Tribunal Oral Federal 6, cuyos empleados adhirieron a la medida de fuerza del gremio que conduce Julio Piumato, contra las reformas en el Poder Judicial que impulsa el Gobierno Nacional.

En el juicio estaba previsto que se escucharan las réplicas a los alegatos finales, antes de las últimas palabras de María Julia Alsogaray y el veredicto contra ella, por los contratos "irregulares" firmados cuando ella se desempeñó como titular de la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación, en los años noventa.

Alsogaray tiene un pedido de tres años y seis meses de prisión por parte de la Fiscalía del caso, en tanto que su defensa reclamó la absolución por prescripción de la causa penal, a raíz del tiempo transcurrido sin una sentencia firme. La exfuncionaria menemista ya tiene una condena en suspenso a tres años de prisión por enriquecimiento ilícito.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.