Desamparados al Argentino B

Deportes
Sportivo Desamparados
Sportivo Desamparados
Desamparados descendió por segunda vez en menos de un año y los hinchas no lo soportaron: invadieron el campo y se suspendió el partido. Al final, los barras se llevaron las camisetas en una bolsa.

El "Víbora" pasó de jugar en el Torneo Nacional B al Argentino B en sólo un año.

 

La locura con la que se vive el fútbol parece no tener fin. La inseguridad y los fallos en los operativos policiales son cada vez más frecuentes. Esta vez fue el turno de San Juan, donde Desamparados sufrió su segundo descenso en tan solo diez meses. Luego de su paso por en Nacional B en el que estuvo un año, su participación en el Argentino A no fue positivo y lo condenó al equipo a jugar la temporada que viene en el Argentino B.

Debía ganarle a Cipolletti y esperar que Brown de Puerto Madryn pierda para forzar un desempate, pero los hinchas no dejaron que agote sus últimas oportunidades para llegar a la victoria. A los 22´ del ST se produjo la primera invasión de la tarde, unos pocos “hinchas” le robaron la ropa al jugador Sánchez, ante la mirada de la Policía que luego de varios minutos actuó y se pudo continuar con el partido.

Pero a cinco del final, con el resultado 1-2, el equipo prácticamente descendido y ante la pasividad de los efectivos policiales, los hinchas del Víbora decidieron dar por terminado el partido e ingresaron al campo de juego, otra vez, en busca de recuerdos. Ahora fue más numerosa, la huida de los jugadores de ambos equipos no se hizo esperar,  por lo que el árbitro Gustavo Fabián decidió dar por finalizado el encuentro, sepultando las esperanzas de los sanjuaninos, que deberán volver al Torneo Argentino B después de nueve años, sin poder pelear hasta el último minuto.

Una vez finalizado el partido y con los jugadores en los vestuarios, se pudo ver por esa zona a los barras llevándose una bolsa negra con camisetas ante la mirada inactiva de los encargados del operativo de seguridad.
Te puede interesar
Lo más visto