Las manos de Filippi se presentaron en San Juan

San Juan
Las manos de Filippi
Las manos de Filippi
El viernes musical en Mamadera fue especial gracias a la presentación de dos bandas que llegaron desde Buenos Aires y el exterior con sus letras de alto contenido social.

El grupo llegó a San Juan para ofrecer un gran show.

 

La noche del viernes 19 de abril se presentaron en Mamadera Bar, San Juan, dos bandas cuyas letras poseen un profundo corte social, hasta podríamos denominarlas “de protesta”. La agrupación foránea, Outernational, prevenientes de los Estados Unidos, viene de gira por primera vez a nuestro país y llegó a nuestra provincia para cautivar al numeroso público que se dio cita en las instalaciones del bar de Avenida Circunvalación.

Para cerrar la noche le llegó el turno a Las Manos de Filippi. El combo argentino repasó toda su discografía y no faltaron los comentarios al Gobierno de turno expresados por el  “Cabra” y compañía.

Durante su recital, sonaron temas como “Quarrachino”, “La Puntera rosa”, “Batato”y los clásicos “El Cucumelo”, “Los Métodos Piqueteros” y “Sr. Cobranza” dejando para el cierre del show “I.P.H.G.”.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.