Santa Lucía tendrá sus propias salas velatorias

San Juan
Marcelo Orrego comunicó en su campaña, aquella vez antes de ser elegido como intendente de Santa Lucía, que una de sus obras a realizar serían las salas velatorias para los vecinos del departamento. Hoy están cerca de concretarlas.

El Intendente de Santa Lucía confirmó la construcción de salas velatorias.

 

Esta propuesta ya está en marcha y costará alrededor de $800.000. “Es una obra importante, por el tipo de trabajo, porque lo habíamos propuesto y porque es muy necesaria para la gente”, expresó el Jefe comunal. El mismo agregó, además,  que “en ese momento de enorme dolor, la gente tiene que pensar dónde velar a su ser querido, pero cuentan con bajos recursos. Ahora, esto será de uso gratuito”.

La sala estará ubicada en el Cementerio de Santa Lucía, sobre calle Balcarce “pero independiente, será una obra muy cerrada. Trataremos de armarla en este espacio. Pudimos hablar con Padre Fernández y le pareció muy bien. Estamos en los últimos detalles, con ganas de empezar a trabajar”, afirmó Orrego.

La obra se financiará con fondos municipales y con el aporte de los ciudadanos. “En este caso serán salas velatorias y después veremos si se puede agregar servicio fúnebre o no”, concluyó el Intendente santaluceño.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.