De Vido firmó un convenio con Municipios de Santiago del Estero

Nacionales
Con un fuerte discurso del estilo K, el Ministro de Planificación Federal entregó casi $300.000.000 para los departamentos de Santiago del Estero. Deberán usarse para obras de infraestructura.

El Ministro de Planificación Federal entregó fondos para Santiago del Estero.

 

"En las provincias y en el país, el jubilado y el pensionado gasta en la economía local, no viene a tocar la cacerola acá a la plaza para ir a Miami", consideró De Vido durante su discurso en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

El funcionario encabezó, junto al jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, el acto de firma de convenios para la ejecución de obras de infraestructura para Municipios de Santiago del Estero por un monto de $275.000.000, en el marco del plan "Más cerca: más Municipio, mejor país, más Patria".

"Este es un año electoral muy importante para que el proyecto no solamente no se debilite, sino que se fortalezca y que la Presidenta tenga la capacidad y la iniciativa política necesaria para seguir profundizando la transformación en la Argentina y seguir afectando los intereses de los monopolios", señaló.

Por su parte, el jefe de Gabinete Abal Medina señaló que "la política se trata de hacer obras, transformar la realidad" y de dar "soluciones concretas". El mismo, remarcó además que "vemos cómo el Estado llega y hace obras que transforman la vida de la gente y entendemos que de eso se trata la política, mientras que hay otros a los que les gusta más relatar la realidad".
Te puede interesar
Lo más visto