Rivadavia: Amenaza de bomba entre sesión y reclamos

Política
Municipalidad de Rivadavia
Municipalidad de Rivadavia
Esta mañana se presentó un grupo de vecinos del barrio Laguna en la sesión del Concejo Deliberante de Rivadavia. El motivo fue reclamar por mejoras. Y para darle aún mayor peculiaridad a la mañana, mientras sesionaba, el Concejo recibió una amenaza de bomba.

Se recibió una amenaza de bomba anónima en el Concejo Deliberante de Rivadavia.

 

“Hubo una amenaza telefónica pidiendo que el concejal Peña se comunicara. Pero ya se tomaron las previsiones del caso. Está llegando bomberos y los empleados están siendo llevados al edificio colindante a los fines que los bomberos hagan los controles”, expresó la presidente del Concejo de Rivadavia Adriana Catraro, a cargo de la jefatura del Municipio hasta el regreso de Ana María López, y añadió “luego volveremos a la normalidad”.

Según el funcionario que atendió el teléfono, el llamado fue de un hombre adulto que dijo que “Peña se contactara y que había un explosivo en el edificio”. “Asumimos la responsabilidad de hacer la denuncia, de solicitar la intervención de bomberos y fuerzas de seguridad, porque hay que salvaguardar la vida y los bienes públicos”, afirmó Catraro.

Con el drama de la bomba, no se sabrá aún la resolución del reclamo de los vecinos o si volverá el Concejo a sesionar en los barrios como se les pide.

Por otro lado, a Catraro la emergencia del día le sirvió de alguna manera para demostrar su responsabilidad y capacidad de acción en ausencia de la intendente López.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.