Rubín, diputado paraguayo, mandó al diablo a Cristina y al Pepe

Internacionales
Hugo Rubín
Hugo Rubín
El electo diputado por Central, Hugo Rubín, calificó duramente la "bienvenida" al Mercosur de la presidente Cristina Fernández. Les sugirió a la Mandataria argentina y al jefe de Estado uruguayo, José Mujica, que "vayan al diablo".

"Vayan a cagar, que pidan perdón de rodillas, Cristina y Mujica".

 

"¿Saben qué le respondo a Cristina y Mujica? Vayan al diablo. Vamos a pensar nosotros cuándo queremos volver al Mercosur",  dijo Hugo Rubín. Y además le pidió al nuevo presidente paraguayo Horacio Cartes "que se plante", porque es el Poder Ejecutivo el que maneja las relaciones diplomáticas del país.

"Vayan a cagar. Que pidan perdón de rodillas, Cristina y Mujica, y después vamos a pensar en volver al Mercosur", expresó tajantemente el funcionario que resultara electo como Diputado por Central mediante el Partido Encuentro Nacional (PEN), tras los comicios realizados en la víspera.

Rubín ratificó lo manifestado anteriormente. "Las pelotas el Mercosur", dijo el comunicador y abogado, recordando que, siendo miembros plenos del grupo regional, "unos bananeros de Clorinda" cerraron la frontera y "esa perra" (refiriéndose a Cristina Fernández), "no hizo nada al respecto".

 
Te puede interesar
Lo más visto