Caso Candela: Explotó el domicilio de un testigo clave

Nacionales
Candela Rodríguez
Candela Rodríguez
Según las declaraciones de los vecinos del lugar, la custodia policial no se encontraba en la vivienda de Moreno cuando ocurrió el estallido que produjo quemaduras en el 80%  del cuerpo de Roberto Arturo Aníbal, testigo clave del secuestro y asesinato de Candela Sol Rodríguez, de 11 años, en 2011. El hombre murió anoche en el hospital.

¿Accidente o asesinato? Murió uno de los testigos claves de la causa.

 

El abogado de uno de los acusados del crimen adujo que se trató de "una venganza", mientras que para la Policía hubo "un escape de gas".

La explosión ocurrió aproximadamente a las 2:00 hs. de la madrugada, luego que la víctima llegara a su vivienda tras participar de un programa de televisión. El estallido fue "desde el interior hacia el exterior" de la propiedad, ubicada en la localidad de Villa Trujuy, según el informe del perito de explosivos de la Policía Bonaerense.

Según fuentes consultadas, no se habrían encontrado orificios que indiquen la presencia de algún artefacto explosivo, como tampoco de pólvora. Aparentemente el estallido se originó por un "escape de gas" en la cocina del inmueble, que quedó totalmente destruido. No obstante, no se descarta la posibilidad de un atentado.
Te puede interesar
Lo más visto