El Chino Luna pidió jugar, pero igual perdió River

Deportes
River - Estudiantes
River - Estudiantes
Carlos “el Chino” Luna no tuvo un final feliz en el encuentro ante el Tomba mendocino, ya que fue expulsado y por eso no podrá ser tenido en cuenta por el coach Ramón Díaz en la siguiente jornada del Torneo Final de Primera División. Esa fue la razón por la que pidió estar entre los once para el encuentro ante Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina.

Afuera. El equipo del ascenso bonaerense eliminó al Millonario de la Copa Argentina.

 

"Me estoy jugando la vida. Al técnico le dije que quería jugar para sacarme un poco la bronca. Llegué a River sin entrenamiento y con el torneo empezado. No estuve en condiciones por un par de semanas", dijo en Luna.

El Chino, además, contó cuáles son los objetivos del Millo: "Estuvimos pendientes del partido de Lanús. Aspiramos a pelear el torneo hasta la última fecha. River tiene un gran plantel y tenemos la ilusión de ganar esta copa", dijo el jugador antes del encuentro con el casi desconocido equipo bonaerense.

En el partido, River comenzó seguro mostrando la superioridad lógica por la diferencia de categorías. Pero el buen pie de Yassogna, Jonathan Soria y Pablo Ruiz comenzaron a preocupar a la defensa del “Millonario”. Pisando la pelota de un lado para el otro y aprovechando la velocidad de Diego Figueroa, el “Pincha” de Buenos Aires se animó a faltarle el respeto a uno de los equipos más grandes del fútbol argentino. Así, luego de un lateral impreciso de Bottinelli, el “Mudo” Pablo Ruiz aprovechó el espacio y con un oportuno remate marcó el 1 a 0 para el equipo de Nardozza.

Curiosamente, el mismo día fueron eliminados de la Copa Argentina, dos equipos que se habían enfrentado en las semifinales de la edición pasada. En San Juan, Racing fue sorprendido por Tristán Suárez, y en Catamarca Estudiantes de Buenos Aires eliminó a River. El torneo más federal del país ilusiona a los más débiles y castiga a los más grandes. El “Pincha” de Caseros ahora se medirá en los octavos de final ante el vencedor del choque entre Banfield y Juventud Antoniana de Salta.
Te puede interesar
Lo más visto