¿Y el congelamiento de las naftas?

Economía
Naftas de YPF
Naftas de YPF
En Córdoba, las estaciones de servicio venden la nafta Premium a $9,70 en promedio. Además, un fenómeno similar se viviría en las distintas provincias del interior del país.

 

Viejas épocas. El valor de la nafta Premium roza los $10 en el interior del país.

 

Fuente: Infobae

Sin hacerle caso a las órdenes verbales del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, -quien no puso por escrito cuál es el tope para el valor de los combustibles- las petroleras siguen aplicando aumentos en los precios de venta.

El diario cordobés Día a Día informó que el precio de la nafta premium llegó a $9,699 en la provincia mediterránea. Córdoba pertenece a la región Centro, junto con Santa Fe y La Pampa, por lo que los precios se equiparan en esa región. Así las cosas, cualquier precio de una estación ubicada en esa zona puede ser igualado por la competencia.

La Federación de Expendedores del Centro de la República (Fecac) dijo que el límite a la nafta premium podía ser de $8,99, aunque no se cumpla. Y más, cuando vieron que Shell y Petrobras superaron esa cifra, para YPF ahora dicen que es de $ 9,39.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.