Carlotto le pidió a Francisco ayuda en la búsqueda de nietos desaparecidos

Nacionales
Francisco - Estela - Juan
Francisco - Estela - Juan
El encuentro entre Estela de Carlotto y el Papa Francisco tuvo lugar en la audiencia pública que el Obispo de Roma ofrece todos los miércoles en la Plaza San Pedro. En dicho lugar, se saludaron y mantuvieron una corta conversación en la que la dirigente de Abuelas le entregó un pañuelo blanco, una carta y material relacionado a la búsqueda de los nietos desaparecidos desde 1976.

Visita. El Papa recibió a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo y al Legislador K Juan Cabandié.

 

"Es la palabra de él. Ahora nace otra instancia. Vamos a quedar en compás de espera para ver qué respuesta hay en la iglesia argentina", remarcó Carlotto, quien estuvo acompañada por su colega Buscarita Roa y el legislador porteño e hijo de desaparecidos, Juan Cabandié.

La comitiva argentina estaba ubicada en el denominado "sagrato", que es un espacio privilegiado en la plaza, a donde se acerca el Papa para saludar a los invitados especiales tras la audiencia.

En tanto, el Vaticano informó que el papa Francisco sólo tiene programado un viaje al extranjero este año y será a Brasil en julio por las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), por lo que se descarta que visite la Argentina.
Te puede interesar
Lo más visto