El Chiqui Pérez reconoce que a Boca no le sale una

Deportes
Claudio Pérez
Claudio Pérez
Boca no está atravesando su mejor momento y eso es algo que salta a la vista hasta de los menos entendidos. Todos, jugadores y cuerpo técnico, intentan buscarle explicaciones al mal presente de la entidad de la Ribera. 

Defensa en jaque. El trasero de Boca apuesta a una mejora de su línea para darle más seguridad al equipo.

 

Esta vez el que habló fue Claudio "Chiqui" Pérez, zaguero central de los xeneizes. El defensor, si bien reconoció los errores, prefirió quitarle presión a la situación. "Estamos en un momento en que no nos sale una. Nos da muchísima bronca, pero no vergüenza. Vergüenza es robar". Además, Pérez se animó a pensar en la Libertadores: "Si pasamos, somos candidatos a llegar lejos".

Por otro lado, el central hizo una fuerte autocrítica por la tarea de los defensores. "Somos conscientes que tenemos que mejorar mucho en defensa. Debemos darle más seguridad a Boca". Y también se dio tiempo para hablar de lo que viene en la Copa Libertadores. "Jugar con Corinthians tiene sus pro y sus contras. Son un buen equipo y tienen una gran delantera, pero si los pasamos somos candidatos a llegar lejos".

Pérez ya está recuperado de su desgarro y se encuentra a disposición del Virrey Carlos Bianchi para los próximos encuentros.
Te puede interesar
Lo más visto