Palermo cree que no hay referentes en Boca

Deportes
Martín Palermo
Martín Palermo
Martín Palermo, máximo artillero de la historia de Boca e ídolo de la institución de La Ribera, es una voz que jamás puede pasar desapercibida en el mundo de Boca. El actual entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, se refirió al presente del equipo de Bianchi y destacó que "se han perdido los referentes".

 

El Loco. El ídolo de Boca habló del presente del club de la Rivera.

 

"Aunque digan que afuera está todo bien, en la cancha se ve que hay cosas que no están bien", dijo el Titán. Además señaló que "La camiseta de Boca no es para cualquiera. Los refuerzos que llegaron fueron por los méritos que hicieron en sus otros clubes", explicó el entrenador del Tomba sobre el desembarco de jugadores que llegaron al club del barrio de La Boca.

También le dedicó unas palabras a River, equipo de Ramón Díaz. "No veo que River sea el gran candidato, puede pelear. Newell's está bien, hay que ver cómo se comporta con la Copa", expresó.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.