Fariña y sus vuelos nocturnos

Nacionales
Leonardo Fariña
Leonardo Fariña
El empresario argentino, Leonardo Fariña, vinculado al escándalo del supuesto lavado de dinero, ha sido un asiduo pasajero en vuelos privados con destino Punta del Este, aunque triangulando con terminales aéreas chicas, según informó hoy el diario local El Observador.

¿Contra las cuerdas? Más información compromete al marido de Karina Jelinek.

 

Además, se abrió otro foco de contradicciones sobre la compra de un campo en el este uruguayo, que según operadores inmobiliarios de la zona tendría un costo de unos 4.000.000 de dólares, pero aparece escriturado por un monto mayor, 14.000.000, según la investigación.

De acuerdo a la versión del diario, "la aeronave aterriza en Melilla y allí realiza el papeleo", donde "puede ser revisado o no" y luego sigue viaje al este. Las fuentes explicaron que allí no se suelen hacer controles estrictos y además, dijeron que Fariña siempre llegaba y se iba tarde en la noche.

Sobre el caso del campo "El Entrevero", el agente inmobiliario Alejandro Perazzo, que actuó por la parte vendedora, dijo que el negocio fue por 14.000.000 de dólares. No obstante, dijo no recordar a quién se lo había vendido.
Te puede interesar
Lo más visto