Rawson, sin coronita

Política
El intendente Juan Carlos Gioja desmintió ser beneficiado con más fondos que sus colegas por ser el hermano del Gobernador. “Eso es una sonsera”, dijo al respecto.

Alineado. El Intendente de Rawson ratificó seguir las líneas de Cristina y Gioja.

 

“A mí me han dado la mitad de lo que le han dado a Capital, por ejemplo. Y en términos relativos a la cantidad de habitantes me han dado menos que a Zonda, menos que a Ullum y que a Angaco”, lanzó el rawsino para despejar rápidamente los rumores que indican ciertos beneficios para su departamento debido al parentesco que lo une al Primer Mandatario provincial.

“Nosotros presentamos 17 carpetas, todo tal cual nos habían requerido. Tenían que ser obras básicas, rápidas y que generen mano de obra. En Rawson hay muchas cosas por hacer, así que todo tiene que ver con cordones, cunetas, veredas, cierres perimetrales, espacios verdes y trabajos de seguridad vial”, sentenció el Jefe comunal respecto del destino de los fondos. Y para dejar en claro el tema de los montos, afirmó: “Nosotros tenemos recursos y los recursos son públicos. Todo el mundo sabe lo que se transfiere y lo que no se transfiere”.

 

Política departamental

Además de comentar las obras con las que avanzará Rawson gracias al financiamiento nacional, el líder departamental habló sobre la política partidaria que llevan adelante en un año electoral como este. “Hemos empezado a trabajar en la estructura partidaria. Hemos inaugurado varias unidades básicas para movilizar en orden general y en mecanismos de consenso con las políticas que se desarrollan, a nivel nacional con Cristina Fernández de Kirchner, y a nivel provincial con José Luis Gioja”.
Te puede interesar
Lo más visto