Cristina agradeció la mano de YPF y pidió que la ayuden a gobernar

Nacionales
La presidente a través de su cuenta de Twitter cuestionó a la Corte Suprema
La presidente a través de su cuenta de Twitter cuestionó a la Corte Suprema
Luego de agradecer "la mano solidaria de YPF", que anunció un nuevo plan de inversiones en la Provincia y participará del control de gestión de diferentes obras de infraestructura en Santa Cruz, la Presidente Cristina Fernández exhortó a los patagónicos a reconstruir la provincia. 

Ayuda. La Presidente pidió a los trabajadores de YPF en Santa Cruz que la ayuden a gobernar.

 

Durante una videoconferencia desde la localidad de Las Heras, la Primera Mandataria envió su "respeto y lamento" a la familia del Suboficial de la División explosivos de la Policía Federal, asignado a la custodia de la Quinta de Olivos, asesinado por la mañana en la Provincia de Buenos Aires. Ella advirtió que "los delincuentes no están únicamente en las villas", y recordó que uno de los más importantes narcotraficantes del mundo, cuya extradición era solicitada por Colombia y por Estados Unidos, "Mi Sangre", vivía en Nordelta. "Los delincuentes están en todas partes", afirmó.

Además, la Presidente defendió el carácter público de YPF, y pidió a los trabajadores que cuiden a la "gallina de los huevos de oro. Tenemos que demostrar que no podemos matar a la gallina de los huevos de oro; a la gallina de los huevos de oro hay que cuidarla todos los días, trabajando, cada uno en su lugar de trabajo", afirmó. Y, para finalizar, Cristina Fernández pidió que la "ayuden a gobernar porque es demasiado injusto y difícil seguir adelante" con tantos obstáculos.
Te puede interesar
Lo más visto