Fariña criticó la investigación periodística de Lanata

Nacionales
Lanata fue denunciado ante el INADI
Lanata fue denunciado ante el INADI
Las sospechas por la presunta red de lavado de dinero que involucra al empresario kirchnerista Lázaro Báez no ceden y sus involucrados responden con críticas al periodismo. Hoy Leonardo Fariña, excontador del empresario de la construcción, volvió a referirse al caso y, aunque no desmintió buena parte de las acusaciones que pesan sobre él, intentó quitarle veracidad a algunas versiones. 

Desmentida. Fariña acusa de falsa la investigación del periodista que lo compromete.

 

Lo hizo a través de un correo electrónico remitido al periodista Luis Majul, cuyos fragmentos fueron dados a conocer por el mencionado periodista. Allí Fariña se pregunta: ¿Por qué Jorge Lanata no presentó en la Justicia las supuestas pruebas antes de que saliera su programa?". "Si esto hubiera sido así, las actuaciones habrían sido distintas. Lo que pasa es que con esto la Corpo quiso hacer terrorismo mediático", responde.

En tanto, Fariña embistió contra Federico Elaskar, el financista que también fue presentado como testimonio en el primer programa de Lanata y de quien estaría distanciado. "¿Por qué Lanata no dijo en el primer programa que Elaskar le había dicho que no sacara su informe porque había hablado para extorsionar a los compradores de su empresa?", agregó Fariña.
Te puede interesar
Lo más visto