Belbis disertará sobre campañas políticas 2.0 en la UNSJ

Destacados
Juan Ignacio Belbis
Juan Ignacio Belbis
Esta tarde a las 18:00 hs. en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, el docente de la Universidad de Palermo Juan Ignacio Belbis brindará una charla – taller sobre Comunicación Política y Electoral en la web.

Conectado. El político y docente dará una charla en la FACSO sobre campañas en internet.

 

La organización de la jornada está a cargo de la agrupación Franja Morada y será abierta al público. Por la experiencia y los estudios de Belbis, la conferencia tendrá tintes que pueden interesar no sólo a comunicadores y politólogos, sino a economistas, abogados, sociólogos y profesionales o estudiantes de todas las disciplinas.

Juan Ignacio Belbis es un destacado joven especialista en campañas 2.0. El conferencista tuvo a cargo la campaña política web del senador nacional del Radicalismo Ernesto Sanz, es docente de Introducción a la Investigación en Universidad de Palermo, consultor investigador en la CEPAL, director en Open Data UTN Y colaborador externo en la Cátedra Catterberg – CBC UBA.

Anteriorimente, Juan Ignacio Belbis estuvo a cargo de la  Comunidad en Prestario, se desempeñó como Estratega en Medios Sociales en la Unión Cívica Radical – Comité Nacional, Coordinador 2.0 de Ernesto Sanz, Project Manager en LaPlataGo.com y Director en Ciclonico, entre otras tantas especialidades, estudios y labores.

La charla de hoy será una oportunidad interesante para aprender e intercambiar conocimientos en el marco universitario, y sobre todo, en el contexto mundial de la Sociedad de la Información en el que estamos cada vez más inmersos.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.