Real Madrid casi logra la hazaña

Deportes
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Real Madrid estuvo a punto de lograr la hazaña, pero no pudo. El equipo de Mourinho le ganó 2 a 0 a Borussia Dortmund de Alemania y quedó eliminado en las semifinales de la Champions League porque en el partido de ida, en cancha teutona, había perdido 4 a 1.

Lamento. El Real Madrid quedó eliminado de la final de la Champions League.

 

El francés Karim Benzema, a siete minutos del final, y Sergio Ramos, a dos minutos de concluir el partido, anotaron los goles del Madrid en un partido en que los visitantes, que enfrentarán en Wembley al vencedor entre Barcelona y Bayern Múnich (ida: 0-4), no lograron mantener el nivel mostrado en el primer partido.

Real Madrid sufrió en el estadio Santiago Bernabéu su primera derrota en esta edición del torneo mientras que Borussia regresa a la final de la máxima competición continental por segunda vez en su historia. En 1997 se proclamó campeón tras ganarle a la Juventus de Italia.

El Madrid necesitaba un 3-0 para dar la vuelta al marcador, pero los goles llegaron tarde.

Casi sin opciones en liga, donde le separan 11 puntos de Barcelona con sólo 15 en juego, el Madrid tiene su próxima cita importante en la final de la Copa del Rey contra Atlético de Madrid el 17 de mayo.
Te puede interesar
Lo más visto