El IPV aseguró para este mes la construcción de los barrios restantes para sindicatos

San Juan
Desde el Instituto Provincial de la Vivienda, el interventor Martín Juncosa aseguró sin rodeos que “este mes empiezan las poquitas casas que quedan”, en referencia a los barrios para los Sindicatos.

Sin demoras. El IPV confirmó la pronta construcción de los barrios pendientes.

 

“Ya están iniciados algunos: Sindicato de TV, Cooperativa de Caucete, UDA y otros más”, afirmó el mencionado funcionario. Además, agregó que todavía queda un grupo de la CGT por construir, dentro del cual estaría el AMECOM.

En cuanto a la demora de la construcción, Juncosa explicó que depende de la cantidad de viviendas. “Los barrios chicos de 50 viviendas tienen un plazo de 8 meses, y los grandes entre 10 y 12 meses”.

Por último, el Interventor de IPV indicó que el financiamiento es seguro y llega a alrededor de los $200.000.000. “Las casas tienen piso, pintura, cocina con artefactos y 55 metros cuadrados cubiertos”, explicó.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.