Google publicó un video de sus gafas Glass

Tecno
Google Glass Explorer
Google Glass Explorer
Google publicó de forma oficial el primer video que detalla el funcionamiento de Glass, los anteojos electrónicos que cuentan con una pequeña pantalla, una cámara y diversos sensores que permiten interactuar con la interfaz del dispositivo.

Futurista. Las gafas de Google siguen en proceso de desarrollo para llegar a una realidad aumentada por la tecnología.

 

Al momento, un grupo de desarrolladores pagaron 1500 dólares para acceder a este equipo, junto a los ganadores del certamen que organizó la compañía para poner a prueba sus funciones. De esta forma, comenzaron a surgir diversas iniciativas que buscan aprovechar las funciones de Glass, como sacar una foto al realizar un guiño, o publicar un tuit mediante un comando de voz.

Sin embargo, estas prestaciones aún se encuentran en desarrollo. Con un mayor acceso a Glass, se pudieron conocer en detalle las prestaciones de los anteojos de Google, los que permitirán tomar fotos y video, además de ver el estado del tránsito, el pronóstico del tiempo, la ruta de llegada a un destino con mapas, atender llamadas y leer notificaciones de nuestro celular al equipararlo con las gafas.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.