Graves incidentes en la sede de la UOCRA en Santa Fe

Nacionales
UOCRA - Santa Fe
UOCRA - Santa Fe
Los violentos incidentes tuvieron lugar en la mañana de ayer en la sede de la Unión Obrera de la República Argentina, ubicada en pleno centro santafesino. La suspensión de elecciones es el motivo.

Incidentes. Hubo conflictos y enfrentamientos en la marcha.

 

El reclamo se debió a la decisión del Congreso Nacional Ordinario de Delegados que se realizó el mes pasado en Mar del Plata, donde se ratificó la decisión de la Comisión Directiva de la UOCRA a nivel nacional en el sentido de no convocar a elecciones en la Seccional Santa Fe, debido a los "escándalos" en los que se vio involucrada la conducción provincial, según trascendidos.

El dirigente Carlos Berón de Estrada señaló como autores del ataque a militantes dirigidos por Manuel Araya, el secretario general desplazado por la intervención, y relató que los disturbios comenzaron "alrededor de las 8:30 hs." cuando un grupo de personas se encontraba "tomando mates en el local" y los manifestantes "empezaron a tirar tiros y bombas molotov".

"Hay marcas de bala y tenemos cinco heridos", dijo el dirigente, quien admitió que su sector tiene "mucho miedo" por sus familias, porque "nos amenazan todo el tiempo, nos dicen que nos van a matar y nos sacan armas".
Te puede interesar
Lo más visto