Moyano confía en ganarle fácil al kirchnerismo

Nacionales
Enfrentado al Gobierno nacional, el secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, se prepara para dar batalla en las elecciones legislativas de octubre.

Con partido. El líder camionero presentó su propio armado para ganarle al Kirchnerismo.

 

 

Luego de presentar un frente opositor con el ex ministro Roberto Lavagna, José Manuel de la Sota y Francisco De Narváez, el líder de Camioneros aseguró hoy que "no va a ser tan difícil" derrotar a Cristina Fernández de Kirchner en los comicios de octubre. Creamos este espacio para ganarles. Teniendo en cuenta el deterioro permanente y constante del oficialismo, no va a ser tan difícil", afirmó Moyano.

A pesar de que reiteró que no tiene "vocación legislativa", el gremialista no descartó una candidatura en las próximas elecciones legislativas. "Nunca digas que de esta agua no has de beber. Por ahora no, pero no sé qué puede pasar en 45 días", apuntó.

"Le vamos a ganar al kirchnerismo. En la Capital en Santa Fe, en Córdoba, en las provincias que más fuerte está el electorado. Este Gobierno ha llevado al país a una situación de quebranto. Vamos a tener un alto acatamiento de votos en el interior", indicó el sindicalista, en diálogo con radio Mitre.
Te puede interesar
Lo más visto