En junio sale el Nokia Lumia 920

Tecno
Nokia Lumia 920
Nokia Lumia 920
En junio próximo saldrá a la venta en la Argentina el Nokia Lumia 920. Es el tercer smartphone con Windows Phone de Nokia que llega al país.

Lanzamiento. Un nuevo modelo de Windows Phone llegó al país.

 

Estéticamente, el equipo sigue la línea del N9 y del Lumia 900, es apenas más grande que este último, con un único bloque de policarbonato, en negro, amarillo o rojo, con bordes redondeados, dominado al frente por su pantalla LCD IPS de 4,5 pulgadas, 1280 x 768 pixeles y bordes redondeados al estilo del N9 y el HTC One X. Es un equipo más pesado de lo usual, 185 gramos y algo grueso para los estándares modernos, 10,7 mm de grosor, pero a pesar de ser pesado al primer impacto, el peso extra es algo que en general no molesta.

La pantalla es excelente. Aunque hay otras de mayor densidad de pixeles y con más brillo (como las nuevas Full HD en 4,7 o 5 pulgadas). La del Lumia 920 tiene muy buen color, y muy buena visibilidad al aire libre. Fue el primer equipo en el que la pantalla táctil puede usarse con guantes, algo que ahora ofrece el HTC One, entre otros.

El uso del policarbonato tiene su contra: tiene casi el mismo alto y ancho que el Galaxy S4, que se las ingenia para incluir una pantalla de 5 pulgadas en el mismo espacio, y una batería de mayor capacidad en un equipo más delgado. Aún así, hay que recordar que el Lumia 920 pertenece a una generación anterior, y que su exceso de cintura se debe, en buena medida, a su cámara digital.
Lo más visto