La Juan Domingo confía en ganar la intendencia de Chimbas

Política
Entre idas y vueltas con propuestas, alianzas y arreglos de último momento, los partidos nacionales y provinciales miran con vista de águila el panorama preelectoral, que camina a octubre como puede. Ni seguro ni a los tropezones, el bando en el que juega la Juan Domingo dice “tener un espacio ganado”, al menos en lo que a Intendencias se refiere.

Con partido. El abogado buscará armar un partido propio bajo el ala de La Juan Domingo.

 

En este contexto, la mayoría opositora apunta al famoso “la gente necesita una alternativa que la represente”. Según el doctor César Jofré, “la gente nos pide una herramienta electoral. Nos pasó el año pasado. La compañera Cristina Carrozo gestiona el respaldo de la Juan Domingo”. También afirmó que posiblemente el viernes estén listos los requisitos formales de la adhesión y claro, agregó el deseo de que “la gente nos vea como la alternativa para las elecciones venideras”.

“Todas son estrategias, un frente que hagamos con otro sector nos pone de cara a la posibilidad de ganar la Intendencia”, dijo Jofré y como fiel a don Juan Domingo aseguró “tener la gente, la propuesta y los medios para armar un partido fuerte que los chimberos considerarán para 2015”.

“El oficialismo perdió cuatro Municipios, los tiempos van cambiando”, señaló el representante de la Juan Domingo y atribuyó la posibilidad de ganar la Intendencia de Chimbas a “la línea directa con la gente de Buenos Aires”. “Vamos a armar en Chimbas, la gente nos sigue”, expresó con énfasis el doctor Jofré, quien además admitió que hablarán con otros sectores desde el partido para considerar “un gran frente electoral”.

Con una óptica demasiado optimista, o más bien, desde una prospección más federalizada, Jofré indicó que “estos movimientos departamentales encabezarán las listas”, y remató al decir que Basualdo “ya no es el opositor que era antes”.
Te puede interesar
Lo más visto